miércoles, 7 de julio de 2010

La Fragancia Del Costal

La Fragancia Del Costal

Un Buen costalero se viste bien Con su faja tela o ortopédica con su costal bien puesto sin una arruga. Ahora mismo el costal es un bum en toda Andalucía en Jaén ya hay 2 pasos de glorias que llevan costal como el Rosario y Pastora que le mando un saludo alas dos cuadrillas.Aun que en Sevilla desde siempre ah usado el costal muchas hermandades le tenían miedo a ponérselo y cuando lo an probado Le Gusto bastante.



Haciéndose La Ropa Para Cagar Kilos!
Un Costalero no es por que sales ala calle ah vacilar de tu costal diciendo mira que paso salgo mira no se que mira esto No .El costalero puro de corazón es el que lo vive cuando sale su cristo o virgen salir por la puerta cuando se marcan su chicota cuando se encierra ese es el verdadero costalero el que vive la semana santa los 365 días al año .No solo Durante Lo que ensayan. Ya dicen soy costalero de categoría por llevar al este misterio o ah este palio ….. Cuando tu lo ves de regreso rebentaico diciendo haber si se encierra lla haber si se encierra lla para mi eso no es de ser un costalero Eso es de ser un croquetilla .Por que por si por mi fuera estaría todo el tiempo del mundo con mi cristo o virgen llevándola que para eso espero 1 año entero para verla salir por las calles roneando con el o ella.


Poniendose El Costal
Vivan los costaleros De Jesús Y María!!! Saludo desde aquí que no e podio saludar antes ah mi amigo JUANMI Cos talero de la amargura de Jaén y victoria que tan bien me ayudado en este Mundo Cofrade. Gracias Ah Todos!

1 comentario: